Recorrido Vacaciones Semana Santa.

Este es el esquema de mi recorrido en estas Vacaciones, estuve principalmente en casa pero fui a Madrid con mi familia. Todo lo que hice fue visitar Madrid centro, ir a una discoteca en Madrid, ir a un simulador en una escuela de vuelo porque quiero ser piloto y por último jugué a mi juego favorito GTA V online.
 
 
Gran Vía, Madrid - Wikipedia Esa foto es de la Gran Vía en Madrid.
 
Space Of Sound vuelve a Madrid con su mítica sesión diurna el 15 de mayo |  PlanesEsta foto es de la discoteca Triton 2.0 en Getafe a la que fui.
 
 Vive la simulación de pilotar un vuelo con Cinetic Plus - Colectivia  Esta foto pertenece a un simulador de vuelo en Madrid llamado Cinetic Plus. Estuve allí sobre 1hora y es una buena experiencia.
 
 
GTA V FoV - GTA5-Mods.com  Aquí es donde me pasé la mayor parte de mis vacaciones, jugando al GTA V online. Un juego excepcional.

Comentarios